lunes, 15 de junio de 2015

Te espero

Te veo en el espejo.
Te siento dentro de mi.
Te pienso en mis ideas.
Te hablo en mis palabras.
Te sufro en mi silencio. 

Amor no hago otra cosa que esperarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario